Textos

La Cuadratura del Círculo. Reflexiones sobre el espacio en el proceso fotográfico.La Trama de ls Comunicación. Vol 10. Anuario del Departamento de Ciencias de la Comunicación. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario. Rosario. Argentina. UNR Editora, 2005.

Ver Aquí


El tiempo detenido.
Para leer sobre la relación entre el tiempo y la fotografía, enlazamos con un texto publicado en LA TRAMA DE LA COMUNICACION Nº9 de la UNR.
En el mismo se analiza el dispositivo fotográfico desde el punto de vista técnico para aportar a la comprensión de la obsesión por el tiempo y el registro de su transcurrir...

Ver Aquí

El lenguaje Fotográfico y el discurso Editorial. El lugar de la imagen fotográfica en la Revista Plus Ultra o el Surgimiento del Reportaje Fotográfico Argentino en la Trama de la Comunicación Nº 12.
Ver Aquí

La fotografía como soporte de la memoria. Sobre el trabajo fotográfico de Helen Zout presentado en las 6ºs Jornadas Nacionales Espacio, Memoria e Identidad.
Ver Aquí

Fotografías de Helen Zout en un prezi http://prezi.com/joifckzfovwa/copy-of-la-fotografia-como-soporte-de-la-memoria-huellas-de-las-desapariciones-en-las-imagenes-de-una-fotografa-argentina/


La enseñanza en la era de la inmediatez, la instantaneidad y la simultaneidad. M.E.Hechen. Ponencia presentada en XII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación. “Nuevos escenarios y lenguajes convergentes”
Escuela de Comunicación Social – Facultad de Ciencia Política y RRII - Rosario 20
Ver Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario